El Concejo Deliberante de Concordia aprobó el uso de licencia, sin goce de haberes, solicitada por el Intendente Enrique Cresto para ser funcionario del Presidente, Alberto Fernández. Estará a cargo del ENHOSA
Se aprobó esta mañana en el Concejo Deliberante de Concordia, el uso de licencia sin goce de haberes, solicitada por el Intendente Enrique Cresto. Cabe recordar que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, le ofreció al Jefe Comunal que se haga cargo de la dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA).
Según indicaron a este medio, los concejales de la oposición, no votaron a favor del pedido del intendente de Concordia.
El intendente Enrique Cresto se reunió la semana pasada en Concordia, con los concejales de las distintas fuerzas políticas para exponer ante los ediles los fundamentos del pedido de licencia, sin goce de haberes, que solicitó al Concejo Deliberante.
“Fue una reunión donde el Intendente detalló todo el proceso que llevó a su designación en Nación y los distintos aspectos que hacen a una mejor comprensión del escenario planteado con esta gran oportunidad que el Presidente le ofrece”, señaló el viceintendente Alfredo Francolini.
“El Intendente respondió las dudas que plantearon los concejales y explicó que actúa en el convencimiento que este paso adelante es muy bueno para Concordia y para el proceso de transformación y desarrollo que entre todos llevamos adelante en nuestra ciudad”, subrayó el presidente del Concejo Deliberante.